Visión

Desarrollar el mercado con profesionalismo, generando marcas alternativas para el consumidor URUGUAYO, con relacionamientos comerciales cordiales y cooperante con nuestros socios proveedores, en un ambiente laboral de crecimiento y desarrollo humano y profesional.

Misión

Conquistar participaciones de mercado cada vez más atractivas en cada categoría, consolidando nuestra oferta e interactuando con todo el ambiente con responsabilidad, amabilidad y amor por nuestra tarea.


Nuestra historia

NUEVO SOL fue creada en el año 2001, con la representación importación y distribución de FONTANA S.A. (jabonera brasilera del sur con mucha tradición), con ellos y elaboración propia en nuestras instalaciones, salimos a conquistar el mercado en el segmento de TOCADOR, CUIDADO PERSONAL Y LIMPIEZA, en momentos de mucha depresión del mercado con una crisis entrando en su etapa más cruda, cierres de bancos, quiebres, cadenas de pagos muy complicadas.

La conquista fue teniendo sus réditos y con ella elevamos nuestros estándares de profesionalismo en el rubro importación y distribución de productos masivos y el proceso se fue consolidando mes a mes.

Con los años y el crecimiento explosivo que conquistáramos rápidamente, nuestros portafolios se ampliaron a productos masivos en general incluyendo alimentos envasados.

En la actualidad, contamos con 15 empleados una facturación anual importante y nuestro portafolio se nutre de varias procedencias regionales y extra región.

Todos los derechos Reservados Nuevo Sol Ltda. © 2019